27
Sat, May
11 New Articles

Modalidad Premium del Smart City Business Institute, el club privado para que las empresas del sector participen en un mercado con un potencial por valor de 1.500 billones en los próximos años.

Para más información, contacta con nosotros aquí

Suscripción a nuestras publicaciones

Todos los miembros de la SCBI, en cualquiera de sus categorías, recibirán todas nuestras publicaciones en formato digital, enviados a un correo electrónico de su elección, y de forma gratuita: estas revistas son SC Actual Smart City, Smart Quimic, Smart Health y recientemente Smart Building; una publicación sobre domótica y técnicas de construcción inteligentes.

Branded Content

El Branded Content es una herramienta muy poderosa para reforzar la percepción de marca de una empresa, ya que se expande aún más la información sobre un servicio de la compañía con mayor detalle, su exposición y el valor añadido. Los miembros de la categoría Global Business Partner tienen el derecho de publicar cuatro páginas de contenido de marca por año, en una de las cuatro revistas: SC Actual Smart City, Smart Quimic, Smart Health y Smart Building.

Nuestros Global Business Partners también podrán publicar una entrevista anual con el miembro ejecutivo elegido por su empresa. Además, estos miembros podrán incluir un total de 24 noticias al año en los sitios web de las revistas mencionadas. Por último, pero no menos importante, noticias y comunicados de prensa de las empresas en esta categoría también recibirán la máxima cobertura a través de nuestros canales de medios sociales. .

Smart City TV

Además de nuestras revistas exclusivas, tenemos un canal de YouTube corporativo en la que vamos a publicar entrevistas, informes, resúmenes de proyectos y más, para ofrecer a nuestros miembros las mejores herramientas de promoción y comunicación. Los vídeos corporativos pueden ser un medio muy útil y eficaz para aumentar la visibilidad de la compañía, especialmente en Internet y los medios sociales. Nuestros Global Business Partners podrán colocar contenido multimedia para aumentar aún más su posicionamiento de marca.

Publicidad

Los miembros de la categoría Global Business Partner pueden colocar dos páginas publicitarias interiores por año, sin cargo, en cualquiera de las cuatro revistas vinculadas a la SCBI: SC Actual Smart City, Smart Quimic, Smart Health y Smart Building.

Nuestros Global Business Partners también tienen el derecho de insertar banners publicitarios en los sitios web de nuestras revistas y del Smart City Business Institut: la membresía ofrece un banner principal en la web SCBI's durante un período de 12 meses, y la otra en la página web de una de nuestras revistas, de su elección, durante el mismo período.

Smart Community

Nuestra Smart Community es el principal punto de encuentro donde los agentes clave del sector de Smart pueden encontrarse, donde pueden mostrar sus actividades y ramas de negocio con gran detalle, y donde puedan conocerse los mejores socios de negocios. Empresas o profesionales de la ciudad, los principales actores en el escenario de Smart están presentes aquí.

Nuestra Smart Community permite a sus miembros crear un perfil detallado con datos completos sobre la ubicación de la compañía, actividades y proyectos actuales, para que sean consultados por otras compañías interesadas.

Newsletter

El boletín de Smart City Business Institut ofrece la información más relevante para mantenerse actualizado sobre el sector Smart. Con una periodicidad quincenal, esta comunicación incluye las noticias más importantes del sector, actividades de nuestros asociados, nuestros principales proyectos y una introducción exhaustiva al evento Smart City más cercano, entre otros contenidos.

Nuestros Global Business Partners podrán publicar sus informaciones en nuestro boletín. .

Completo calendario de eventos, incluyendo información detallada sobre los acontecimientos relacionados con el inteligente de todo el mundo. A todos los miembros del Smart City Business Institut se ofrecen descuentos en la inscripción u ofertas especiales que incluyen el viaje y el alojamiento.

Marco legal y actualizaciones

Manténgase actualizado sobre cualquier cambio en las regulaciones que involucran Smart Cities, tanto a nivel autonómico, estatal como comunitario y asegurarse de que su proyecto es factible desde el punto de vista legal.